Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 reciba una nueva luchadora DLC, la karateka Lidia Sobieska

Tekken 7
Tekken 7 anuncia un nuevo personaje jugable DLC, Lidia Sobieska, el último de la temporada 4 que sale el 23 de marzo junto a un nuevo mapa, Island Paradise.

Tekken 7, el juego de lucha de Bandai Namco disponible en PS4, Xbox One y PC, concluye su pase de temporada 4 con una nueva luchadora, la karateka Lidia Sobieska, disponible a partir del 23 de marzo. Junto a ella llega una nueva arena de combate, Island Paradise, siendo respectivamente los DLC número 18 y 19 del juego.

Lidia es una luchadora tan interesada en el kárate... como en la política. El perder a su padre cuando era niña motivó su interés de seguir los pasos de su padre, y con 18 años ya era toda una promesa en ambos campos, convirtiéndose en la primera ministra polaca.

"La guerra iniciada por Mishima Zaibatsu está pasando mucha factura en Polonia y ella se ha comprometido a arreglar la situación con sus propios puños." No obstante, en Tekken 7 se desenvolverá mucho mejor con sus potentes y ágiles puños, mientras jugamos en Island Paradise, una arena muy playera.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Podrás jugar con Lidia a partir del 23 de marzo. Si compraste el pase de temporada cuarto, de 14,99 euros, la desbloquearás automáticamente, pero también podrás comprarla por separado. El pase de batalla incluye otro personaje, Kunimitsu, el mapa Vermilion Gates y varios elementos cosméticos para los personajes (incluyendo un peluche de Pac-Man para tus luchadores). 

Tekken 7 salió en 2017, y sigue siendo uno de los juegos de lucha más populares. Este verano será uno de los protagonistas de EVO Online, el torneo de juegos de lucha que se celebrará de forma online... y como anunciaron la semana pasada, en colaboración con Sony Interactive Entertainment. No obstante, Tekken 7 se seguirá jugando en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.