Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Regalo exclusivo y ediciones en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Tekken 7 se pondrá a la venta de forma oficial mañana día 2 de junio en PS4 (compatible con PlayStation VR), PC y Xbox One, y desde GAME han querido celebrar el lanzamiento del nuevo juego de lucha de Bandai Namco presentando un nuevo regalo exclusivo y los contenidos de las diferentes ediciones disponibles en sus tiendas como la edición estándar o la edición lugar. En primer lugar, la conocida cadena de tiendas anuncia que quien reserve o quien adquiera (hasta fin de existencias) Tekken 7 en edición Deluxe exclusiva de GAME (que incluye el pase de temporada del juego) se llevará una slipcase también exclusiva que podéis ver en la galería que tenéis tras estas líneas. 

Desde GAME también explican que quien reserve o adquiera (hasta fin de existencias) Tekken 7 edición estándar, Tekken 7 + Nacon Revolution Pro Controller o PS4 Slim 1TB con Tekken 7 se llevará una caja metálica exclusiva en sus tiendas, que también podéis ver en la galería de imágenes que acompaña esta noticia. Por si fuera poco, todas las reserva que se han realizado hasta la fecha incluirán el DLC con acceso anticipado al personaje de Eliza.

Nosotros ya hemos podido disfrutar del nuevo juego de lucha de Bandai Namco para PS4, PC y Xbox One, y para que no perdáis detalle, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Tekken 7. Y de regalo, aquí tenéis una guía de Tekken 7 con los mejores personajes para los combates y un gameplay de la versión final del juego: 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.