Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 tendrá personajes exclusivos en cada región

Fernando Mateus

Tekken 7 tendrá personajes exclusivos en cada región
Tekken 7 tendrá personajes exclusivos de cada región. Así lo ha hecho saber Katsuhiro Harada tras explotar en Twitter ante los insultos de los fans occidentales a Lucky Chloe, el tercer personaje nuevo desvelado para la próxima entrega de la saga.

Hace unos días, desde Bandai Namco se nos mostró a un nuevo personaje para Tekken 7 con tal de celebrar el 20 aniversario de la saga y, de paso, celebrar también el gran momento de Sony con PlayStation Experience, lo que seguro que no ha pasado desapercibido para nadie dado el volumen de noticias que ha generado el evento. Dicho nuevo personaje se trata de Lucky Chloe, una joven disfrazada de gato cuyos movimientos se basan en incesantes volteretas y golpes imprevisibles.

Tekken 7 tendrá personajes exclusivos en cada región

Bien, pues parece ser que la presentación de Lucly Chloe en Tekken 7 no ha sido del agrado de la mayoría de los fans del juego, que no tardaron en ir a por Katsuhiro Harada (responsable de la saga y desarrollador famosillo por no cortarse un pelo ante el público) en las redes sociales para preguntarle si habría alguna forma de limitar los combates online para poder decidir contra qué personajes no se quería luchar, entre otras lindezas que ya os podéis imaginar qué pretenden comunicar.

Harada, como es habitual, no tuvo problemas en salirse un tanto de tono y comentó que los jugadores occidentales tienen un serio problema con los estereotipos, estando sólo interesados en un tipo de personaje: el machote musculoso rapado. Dejémoslo ahí.

Las discusiones comenzaron a ir a más y el nipón terminó desvelando que desarrollaría un nuevo personaje exclusivo para los fans occidentales que satisficiera sus necesidades respecto a los estereotipos, haciendo que la también estereotipada Lucky Chloe no vea la luz en Europa y Estados Unidos. Y por sus comentarios y su forma de ser, todo apunta a que habla en serio. Si queréis verlo de una forma más general, en Tekken 7 habrá personajes exclusivos dependiendo de la región en la que vea la luz. Visto así no es tan raro, pero tras la discusión anterior... suena a pataleta.

La historia, con pelos y señales, por aquí. Sea como sea, Tekken 7 llegará en enero en las máquinas recreativas japonesas, llegando más adelante durante el 2015 a PS4 y Xbox One. ¿La presión de Street Fighter 5 está causando estragos en Bandai Namco o simplemente Harada ha tenido un mal día? Pronto lo sabremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.