Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Tráiler de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Tekken 7 ya está aquí, y por ello desde Bandai Namco han querido publicar el tráiler de lanzamiento en español de su popular juego de lucha para PS4, Xbox One y PC. Dicho tráiler, titulado "Tu lucha", nos invita a darnos de tortas con nuestros amigos al estilo de toda la vida, mando contra mando, para demostrar quién es el mejor.

Os recordamos que Tekken 7 está a la venta desde hoy mismo, con más de 35 personajes jugables, incluyendo a Akuma de Street Fighter, nuevas mecánicas y movimientos (como las rage arts, power crush y rage drive) y una función de personalización de personajes la mar de interesante. Cómo no, el juego cuenta con modos de juego tanto offline como online para enfrentarnos a nuestros amigos en combates al límite, así como con jugadores de todo el mundo.

Y tampoco nos podemos olvidar del Tekken World Tour, una competición de eSports que pasará por España con combates entre los mejores luchadores de todo el mundo. Como preparativos para el Torneo del Rey del Puño de Hierro, os dejamos con un contenido con algunos de los mejores luchadores de Tekken 7, así como con un gameplay en PS4 Pro del juego. Y de regalo, este es nuestro análisis de Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.