Tekken 7: Zafina y Leroy Smith serán los nuevos personajes de la tercera temporada

tekken 7

Después del malentendido con Solid Snake este EVO 2019, hoy nos llegan nuevas noticias sobre Tekken 7. Y es que Bandai Namco ha revelado qué personajes serán incluidos en la tercera temporada. Estos serán Zafina (que ya conocíamos de otras entregas) y Leroy Smith, un nuevo personaje que hará su debut en Tekken 7. Este último se trata de un maestro en artes marciales cuya historia tendremos que averiguar una vez se lance este nuevo contenido.

Junto al anuncio, Bandai Namco nos dejó el siguiente trailer, en el que podemos ver un poco más acerca de este nuevo personaje:

 Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Según podemos ver, parece que tanto Zafina como Leroy Smith llegarán el próximo mes de septiembre. Hay que recalcar que además de estos llegarán otros dos personajes más, aunque seguramente tendremos que esperar a finales de año para conocer de quién se trata.

Además de esto, Katsuhiro Harada y Michael Murray, productor y diseñador del videojuego, ha querido aclarar que a parte de este contenido, podremos disfrutar de nuevos movimientos para todos los personajes.

tekken 7

Análisis de Tekken 7

Por ahora, Tekken 7 disfruta de cuatro millones de copias vendidas, convirtiéndose en un éxito de ventas. Algo que fue anunciado a través de la pasada Comic-Con de San Diego. Por lo tanto no es de extrañar que sigamos viendo futuros proyectos relacionados con el universo de los Tekken.

Tal y como vimos, Bandai Namco seguirá expandiendo sus fronteras gracias al éxito de sus entregas. Hace unos días os informábamos de que la desarrolladora japonesa había abierto un nuevo estudio en Barcelona, centrado en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Y además