Logo Hobbyconsolas.com

Tekken llegará a iOS y Android el próximo 15 de febrero

Clara Castaño Ruiz

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento para la versión de Tekken en dispositivos móviles. El juego de lucha fue presentado en verano y estará disponible el próximo 15 de febrero en Android e iOS. 

Entre las principales características para móviles destaca la inclusión de un modo historia que nos permitirá visitar mapas con encuentro únicos y jefes especiales. También tendrá un modo online que nos retará a construir equipos para competir en temporadas mensuales que nos permitirán ganar recompensas únicas y luchar contra jugadores de todo el mundo.

Anunciado un nuevo juego de Tekken para iOS y Android

Tekken Mobile contará con más de 100 conocidos personajes de la saga con más de 20 movimientos especiales cada uno. Entre ellos, no faltan los míticos Paul, Kazuya, Xiayou, Law, Panda y Nina. Además, para celebrar la fecha de lanzamiento, Bandai Namco ha confirmado que el 1 de marzo se añadirá un nuevo héroe a la plantilla con el nombre Rodeo al que podéis ver en el tráiler de esta noticia. Además, para celebrar la fecha de lanzamiento, Bandai Namco ha confirmado que el 1 de marzo se añadirá un nuevo héroe a la plantilla con el nombre Rodeo al que podéis ver en el tráiler de esta noticia. 

Por último, Tekken para iOS y Android contará con diferentes eventos diarios, semanales y mensuales que serán temáticos para que los fans no se cansen del juego de lucha. ¡Prepárate para tu próxima batalla!

Análisis de Tekken 7

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.