Logo Hobbyconsolas.com

Tekken luce palmito en bañador

Fernando Mateus

Tekken luce palmito en bañador
En Tekken Tag Tournament 2 encontraremos nada más y nada menos que cien trajes de baño en forma de DLC. Todos los luchadores tendrán su ropa de playa, incluidos los animales.

Si el otro día le llegaba el turno a la gente de SoulCalibur 5 el vestirse de Tekken, hoy le toca a estos últimos el cambiarse su vestimenta habitual por algo más ligero, más acorde a los días de verano que corren. Es por eso que, en Tekken Tag Tournament 2, el último título previsto de la saga de lucha de Namco Bandai para Xbox 360 y PlayStation 3, podremos encontrar más de cien trajes de baño como contenido descargable. Ahí es nada.

Más de cien bañadores para Tekken Tag Tournament 2 vía DLC

El anuncio se ha realizado durante la Comic-Con de San Diego, la convención anual e internacional de cómics que está llevando a cabo en estos momentos. Katsuhiro Harada, productor de Tekken Tag Tournament 2, ha respondido a las preguntas de los fans vía Twitter sobre los trajes de baño. Según ha confirmado, habrá para todos los luchadores, incluidos hombres y animales. Al ser preguntado sobre si habrá algún bañador escolar, afirmó que desde el estudio habían pensado en el público japonés y, en consecuencia, se aseguraron de que así fuera.

Sobre el precio de tal contenido descargable todavía no hay nada escrito. En un principio Harada ha afirmado que le gustaría que fuera un bonus gratuito para aquellos que adquirieran antes el juego, pero todavía no hay nada decidido y están esperando a la respuestas de los fan para tomar una decisión definitiva sobre este curioso DLC de Tekken Tag Tournament 2. ¿Qué pensáis vosotros sobre tal contenido?

Tekken Tag Tournament 2 hará acto de presencia en nuestras tierras a partir del 14 de septiembre en PS3 y Xbox 360. De momento os dejamos unas primeras imágenes del contenido descargable antes mencionado, además de un link desde el que podréis ver el live action que se mostró durante la Comic-Con, de nombre Bad Girls, en el que podemos ver alguna que otra escena ingame.

ACTUALIZADO: Según confirma el propio Harada vía Twitter, los trajes de baño, además de diferentes personajes y escenarios extra, serán gratuitos. Se supone que serán un bonus por reservar el juego, pero que llegarán en forma de DLC gratuito tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.