Logo Hobbyconsolas.com

Tekken Tag Tournament 2 descargable en la eShop de Wii U

David Alonso Hernández

Tekken Tag Tournament 2 descargable en la eShop de Wii U
Aunque ya sabíamos que Tekken Tag Tournament 2 sería un juego de lanzamiento para Wii U, Namco ha confirmado que su título de lucha también estará disponible en descarga digital en la eShop de Nintendo desde el primer día.

Cada vez queda menos para el 30 de noviembre, fecha en la que por fin podremos echarle el guante a Wii U, y cada vez son más los detalles que vamos conociendo de la nueva consola de Nintendo y de sus títulos de lanzamiento.

En esta ocasión es Namco Bandai la que nos aporta nueva información de la versión para Wii U de Tekken Tag Tournament 2, uno de los juegos que acompañará a la nueva máquina de Nintendo el día de salida y que, según se ha confirmado, podrá adquirise tanto en formato físico como en descarga digital a través de la eShop.

Tekken Tag Tournament 2 descargable en la eShop de Wii U

Además de la ventaja de no temer a quedarnos sin nuestra copia del juego, la versión digital de Tekken Tag Tournament 2 tendrá, en Japón, un precio ligeramente inferior al del juego en formato físico, concretamente será unos 700 Yenes (aproximadamente 4€) más barata, circunstancia que no sabemos si se repetirá en el resto de territorios.

Por su parte, Namco ha aprovechado la ocasión para desvelar el tamaño de la descarga del título de lucha, que necesitará nada menos que 16,7 GB de memoria libre para ejecutarse en nuestra Wii U. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.