Logo Hobbyconsolas.com

¿Tekken Tag Tournament 2 oculta luchadores?

Sergio Gracia

¿Tekken Tag Tournament 2 oculta luchadores?
Seis nuevos personajes aparecidos en una serie de imágenes de Tekken Tag Tournament 2 hace sospechar que estarán ocultos en el disco.

Pues si debemos fiarnos de las screenshots aparecidas en Internet, así es, Tekken Tag Tournament 2 podría tener ocultos en el disco seis nuevos personajes que hasta ahora no habían sido presentados: Violet, Miharu, Sebastian, Dr. Bosconovitch, Slim Bob y Unknown.

¿Tekken Tag Tournament 2 oculta luchadores?

Éstos se sumarían al roster formado por 30 luchadores que esperamos encontrar cuando la nueva entrega de la saga vea la luz éste mismo viernes 14 de septiembre. ¿Y por qué se sospecha que están ocultos en el disco del juego y podrán ser desbloqueados con, por ejemplo, un DLC? Pues precisamente por eso, por su inminente fecha de lanzamiento y la total ausencia de información acerca de ellos.

Por otra parte, Namco Bandai ha mostrado su intención de batir un récord mundial mañana mismo, 11 de septiembre, con la pantalla más grande utilizada nunca para un torneo de videojuegos. Será, cómo no, con Tekken Tag Tournament 2, y para entrar en el Libro Guinness de los Récords pretenden utilizar una pantalla IMAX, concretamente la de las salas de Darling Harbour en Sydney. El torneo será grabado para, más tarde, utilizarse como spot televisivo para la competición europea.

Así pues, tratándose de un evento especial (Tekken Tag Tournament 2 Black Beta) puede que nos den la sorpresa y presenten allí mismo los seis luchadores que os hemos mencionado más arriba. Pero aunque no sea así nos gustaría saber: ¿cuál de estos nuevos personajes os gusta más? ¿Dominabais a alguno en los títulos en los que aparecieron anteriormente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.