Logo Hobbyconsolas.com

Tekken X Street Fighter sigue siendo una realidad

Pablo Cosano

Tekken X Street Fighter sigue siendo una realidad
Tekken X Street Fighter sigue siendo una realidad y Katsuhiro Harada confirma que actualmente hay 40 personas trabajando en el proyecto.

¡Tekken X Street Fighter no está cancelado! Aunque haya pasado bastante tiempo desde que se anunció y llevábamos varios meses sin novedades, Katsuhiro Harada ha confirmado que el proyecto sigue en pie y que tienen a 40 personas trabajando en el. Aclaro que el juego de lucha no se retrasó por problemas, sino por la competencia que existía dentro del género. Ahora no es que tenga las cosas mucho más fáciles: una nueva entrega de Tekken y otra de Street Fighter en camino, con los ya existentes Killer Instinc y Super Smash Bros...

Tekken X Street Fighter sigue siendo una realidad

Pero parece que a Harada no le preocupa demasiado que las mismas sagas puedan hacerse competencia entre ellas y es consciente de que Tekken X Street Fighter estaba planeado para mucho tiempo atrás. Por ello ha querido volver a poner este crossover en el escenario de los juegos de lucha en la última entrevista que le han hecho en Polygon, asegurando que el retraso fue simplemente "una decisión estratégica".

También aclara que Tekken 7 es su prioridad en estos momentos y, aunque hay que tener en cuenta que hace unos días anunció el exclusivo Project Treasure para Wii U (¿dormirá este hombre?), quiere que Tekken X Street Fighter sea capaz de sorprender a la gente. Para ello, está preparando algo que se aleje un poco de lo que todos conocemos y "planea tener alguna sorpresa especial".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.