Logo Hobbyconsolas.com

Tekken X Street Fighter sigue vivito y coleando

Fernando Mateus

Tekken X Street Fighter sigue vivito y coleando
Namco Bandai desmiente la cancelación de Tekken X Street Fighter y afirma que existen motivos de sobra para justificar su silencio al respecto.

Cuando Capcom y Namco Bandai hicieron públicos sus planes de desarrollar dos títulos en los que las sagas de lucha más famosas de ambas compañía, Street Fighter y Tekken respectivamente, se enfrentarían en forma de crossover cara a cara, siendo desarrollado Street Fighter X Tekken al estilo de la primera y Tekken X Street Fighter al de la segunda.

Tekken X Street Fighter sigue vivito y coleando

De eso hace mucho, y de la salida al mercado de Street Fighter X Tekken, también. Dicho esto, ¿qué ha sido de Tekken X Streer Fighter? Desde que se anunciaron ambos proyectos y teniendo en cuenta que el primer título que tenía previsto llegar sería el de Capcom, era relativamente lógico y posiblemente necesario que el desarrollo de Namco Bandai quedara en un segundo plano, pero a estas alturas el silencio que emite la compañía nipona puede llevarnos a pensar en otras cosas.

Pues bien, que nadie se alarme al imaginarse una posible cancelación, ya que el gran Katsuhiro 'No estaba muerto, estaba viciando' Harada ha confirmado que Tekken X Street Fighter sigue estando en fase de desarrollo, y que existen múltiples motivos por los que Namco no ha dicho nada al respecto aún, como por ejemplo el hecho de que SF X Tekken todavía sigue actualizándose hoy en día.

¿Creéis que el silencio y la ausencia de noticias sobre Tekken X Street Fighter será una estrategia para apostar por la nueva generación que está a la vuelta de la esquina?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.