Logo Hobbyconsolas.com

Teku Studios, creadores de Candle, muestran su nuevo proyecto

José Luis Ortega

Teku Studios

Teku Studios, equipo responsable de Candle, uno de los videojuegos españoles mejor considerados hasta la fecha, han mostrado pequeñas pistas de su nuevo proyecto desde su página de Kickstarter, en un post en el que hablaban de su futuro; además de agradecer el apoyo recibido.

Así es la preciosa edición de Candle para PS4 y Nintendo Switch

Si bien es cierto que son unos pequeños esbozos, de la información podemos sacar que el próximo proyecto de Teku Studios estará basado en la España del siglo XVIII. El título hará gala de una perspectiva isométrica y contará con diversos rompecabezas que serán el eje de la aventura. Una ambientación radicalmente diferente a la que vimos en Candle.

Por el momento, ni siquiera conocemos el nombre del juego, pero ya es una buena noticia que, en el horizonte, uno de los estudios de videojuegos de más calidad de nuestro país esté liderando un nuevo trabajo. 

Hasta que sepamos más, siempre podemos disfrutar de Candle, uno de los títulos más bellos a nivel artístico creado en nuestro país, que está disponible en varias plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.