Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telecinco prepara una nueva comedia con los creadores de Aída

Mar Rascón Sánchez

Aída serie de televisión

El mundo de las series españolas nada tiene que ver con el resto de las series. Estamos viviendo uno de los mejores momentos de creación televisiva, y nos referimos al apartado de series propias, no nos confundamos con otro tipo de shows televisivos que nada tienen que ver y que algunos deseamos sean catapultados por la creación y el talento de muchos guionistas y realizadores españoles.

Aída serie

Esta etapa destaca por la gran apuesta que las cadenas de televisión españolas están realizando en nuevos formatos de serie y películas para la televisión, aunque nos gustaría que se fijaran menos en el share y más en la calidad y buenas críticas. Según anuncian desde la Cadena Ser, Telecinco se encuentra preparando una nueva comedia, que tendrá 13 capítulos y cuya “biblia” ya ha sido aprobado por los responsables de la cadena.

Laura y Alberto Caballero responsables de Aída unen fuerzas para desarrollar una comedia que quiere alejarse del formato sitcom habitual en ambas series. Una nueva serie de ficción que aún no tiene título pero que mezclará risas con un pequeño toque de suspense para romper los esquemas habituales de este género.

La que se avecina

Telecinco apuesta por una comedia que girará en torno a un grupo de urbanitas que por diversas razones acaban viviendo en el campo. De momento, el título se desconoce por completo. Esperemos que realmente se aleje del concepto ya muy gastado de La que se Avecina y conserve un poco del humor de Aída.

Este no es el único proyecto que preparan desde Mediaset, la cadena ya se encuentra preparando El Accidente, un thriller que contará con la colaboración de Globomedia y que tendrá un detonante al más puro estilo Lost. Una mujer acompaña a su marido al aeropuerto, el avión en el que embarca sufre un grave accidente y todos los pasajeros perecen en el, pero su marido no estaba dentro de ese avión..

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.