Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telecinco presenta sus nuevas series de cara al próximo otoño

Jesús Vicario Rodríguez

La que se avecina

Aunque la temporada 2015-2016 acaba de finalizar, las cadenas ya se encuentran en plena promoción de los que serán sus nuevos proyectos de cara al próximo otoño. Es por ello que Telecinco ha publicado una promo en la que podemos conocer cuáles serán las nuevas ficciones por las que apuesta la cadena de Mediaset.

Entre los títulos más destacados encontramos el lanzamiento de la segunda parte de la novena temporada de La que se avecina. La serie se dejó de emitir hace casi un mes, pero regresará en septiembre con las incorporaciones de Miren Ibarguren y Loles León. También veremos el estreno de Sé quién eres, un potente thriller creado por Pau Freixas y producido junto a Arca Audiovisual. Entre su reparto destacan nombres como el de   Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo, Carles Francino, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Martiño Rivas, Eva Santolaria y Álex Monner.

BByC: Bodas Bautizos y comuniones es la nueva comedia por la que apuesta la cadena de cara a la próxima temporada. Producida por Mandarina, la serie narra, en clave de humor, la historia de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes hermanas que viven en una masía en el campo junto a su padre viudo, que posee un negocio familiar dedicado a la celebración de eventos. Esta comedia pretende seguir la estela dejada por El chiringuito de Pepe y para ello cuenta con un reparto compuesto por Dafne Fernández, Sara Sálamo, Alfonso Bassave y Belén Cuesta.

Además, Telecinco estrenará La Verdad, nuevo thriller de los creadores de El Príncipe (César Benítez y Aitor Gabilondo) y enmarcado en el género del domestic noir. Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García Pérez encabezan el elenco artístico.

El padre de Caín es una miniserie, dividida en dos capítulos, que narra la historia de un guardia civil en la lucha contra ETA durante los “años del plomo”. Estará protagonizada por Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Oona Chaplin. La serie, inspirada en hechos reales, está basada en la novela homónima de Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad entre 1984 y 1994 y que fue condenado a 10 años de prisión por su implicación en el secuestro de Segundo Marey.

El padre de Caín

 

Paz Vega regresará a Telecinco con el drama romántico Perdóname Señor, una miniserie de ocho episodios que combina acción, amor, drama y grandes dilemas en su eje narrativo. Por último, destaca Lo que escondían sus ojos, miniserie de televisión basada en la novela homónima de Nieves Herrero y que recrea una historia de amor que se convirtió en un escándalo dentro de los círculos sociales más exclusivos de la España de posguerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.