Juega a lo grande con esta Smart TV barata: 4K HDR, 65 pulgadas y menos de 500 euros

Para disfrutar como en el cine: este televisor 4K de 65 pulgadas solo cuesta 425 euros

¿Quién dijo que a más pulgadas, más precio? Esta Smart TV tiene una resolución 4K HDR en una pantalla gigante de 65 pulgadas y su precio es muy barato.

Si te gusta jugar a videojuegos en el salón y todavía no has dado el salto al 4K, ¿a qué esperas? Disfrutar de tus títulos de PS4, Nintendo Switch o Xbox One en pantalla grande siempre es un lujo, ¡y qué decir de ver películas y series en una pantalla digna de cine!

Lo malo es que, a más pulgadas, más precio... A no ser que apuestes por esta oferta: la del televisor Edenwood ED65A01UHD-VE, una Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K HDR y que cuesta, atención, sólo 425 euros en Electro Depot, con recogida en una hora en su tienda de Leganés o envío a domicilio.

Televisor 4K de 65" por 425€

Edenwood es la marca propia de Electro Depot, que pertenece al mismo grupo que Decathlon y Alcampo. Es una marca que lleva ya muchos años en el mercado. Tienes otras alternativas en este artículo con los mejores televisores 4K que puedes comprar en 2023 según tu presupuesto.

¿Y qué tal el televisor en sí? Pues lo dicho: destaca por su gigantesca pantalla de 65 pulgadas con una diagonal de 1,64 metros y resolución 4K con HDR. Disfrutarás de las series, películas y juegos con una amplitud tipo cine.

Mejores televisores para jugar con tu PS5 que puedes comprar

Philips OLED+

Cuenta con funciones Smart TV y tiene conexión WiFi integrada, por lo que podrás instalar las aplicaciones de las principales plataformas de streaming como Netflix, HBO Max o Prime Video para verlas directamente en el televisor.

El televisor también reproduce vídeos, audio y graba desde un pendrive o un disco duro conectado a su puerto USB. También dispone de tres conectores HDMI 2.0 y un conector óptico, por lo que es perfecto para tu PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

Mejores televisores 4K que puedes comprar en 2023 según tu presupuesto

La Smart TV de Xiaomi con Android de 43" que ya cuesta menos de 260€ está en MediaMarkt

En resumen: un televisor con todas las opciones básicas, resolución 4K y un pantallón de 65 pulgadas. Por este precio está realmente bien: 425 euros. Y ya sabes: puedes escoger que te lo envíen a casa o, si quieres estrenarlo ya y te pilla bien, recogerlo en una hora en su tienda de Leganés.

Y además