Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

50 pulgadas y Android TV por sólo 349 euros: este chollo de Amazon pone una TV 4K a precio de saldo

Ángela Montañez

TD Systems K43DLJ12US

Ahora puedes tener una Smart TV con 4K y Android incorporado a un precio de risa gracias a Amazon, que vende esta Smart TV de 50 pulgadas por menos de 400 euros.

Ahora cualquiera puede hacerse con una Smart TV con 4K. Se acabó eso de alucinar con el amigo del amigo, o con ese tío tuyo al que nunca ves, que es la única persona del edificio con una televisión en alta definición. Eso es cosa del pasado.

Tú también puedes ser ese vecino con 4K y Android en el televisor gracias a esta Smart TV de última generación a precio de coste. ¿Cuál, te preguntas? La Smart TV de TD Systems que Amazon vende por sólo 349 euros, ¡tirada de precio!

TD Systems K50DLJ12US

TD Systems K50DLJ12US

Smart TV de 50 pulgadas, resolución 4K UHD y Android 9.0 incorporado. Incluye modo hotel, HDR10 y HbbTV 2.0.1. Clase de eficiencia energética A.  

Cómprala al mejor precio

Se trata de una Smart TV donde vas a disfrutar como nunca de tus series, películas y videojuegos favoritos gracias a sus 50 pulgadas y su resolución 4K: ni más ni menos que una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles para disfrutar de contenido a través de HDMI o de plataformas de streaming.

Y es que puedes instalar las aplicaciones que quieras porque incorpora Android 9.0. Para que sea una navegación rápida y fluida, funciona mediante WiFi inalámbrico y Bluetooth, aunque también puedes optar por un cable de red ethernet.

De hecho, gracias a su conexión Bluetooth puedes complementar esta Smart TV con una barra de sonido, aunque su sonido Dolby Digital Plus funciona bastante bien. Pero también puedes utilizar el Bluetooth para conectar unos auriculares y perderte en una experiencia inmersiva.

Y por si fuera poco, incluye tecnología HDR10 para aumentar el rango dinámico del color y ofrecer imágenes más realistas y vivas, así como un sistema de televisión híbrida HbbTV 2.0.1 con el que podrás recuperar programas de televisión o utilizar aplicaciones interactivas gracias a Internet.

Aprovecha esta oferta y hazte con una Smart TV con 4K y Android incorporado por 349 euros. Si tienes Amazon Prime podrás recibirla en una o dos días como mucho en tu casa. Si no, puedes abrirte una cuenta y aprovechar sus beneficios durante 30 días gratis.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas