Este televisor OLED de LG está en oferta con más de 100€ de descuento y tiene HDMI 2.1 así que es uno de los mejores para exprimir tu PS5

LG OLED55B16LA.AEU

Uno de los modelos OLED más económicos es de LG y ahora está rebajado en más de 100 euros, una buena opción si quieres un televisor de gama alta para ver series, películas o para jugar.

Poco a poco va entrando stock de consolas como PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque con cuentagotas y de forma intermitente. Si tienes la suerte de haber podido comprar una, deberías saber que no cualquier televisor sirve para aprovechar al máximo lo que ofrecen, y es que en es el HDMI 2.1 el que permite exprimir su calidad gráfica.

Son pocos los televisores que lo tienen y suelen ser modelos de reciente lanzamiento o de gama alta, aunque si ya estabas pensando en comprar una nueva Smart TV ¿por qué no dar directamente el salto? Ahora mismo hay una TV OLED de 55 pulgadas de LG que es algo más barata de lo habitual, por 1.199 euros, una rebaja de más de 100 euros.

LG OLED55B16LA.AEU

LG OLED55B16LA.AEU

Este televisor con panel OLED tiene 55 pulgadas de pantalla y un precio más bajo de lo habitual. Usa webOS como sistema operativo.

Cómprala al mejor precio

Sí que es cierto que sigue siendo un modelo caro, pero es que todas las OLED lo son, y es que estos paneles ofrecen la que a día de hoy es la mejor experiencia de visualización del mercado.

Como alternativa, hay una con panel QLED de Samsung por 529 euros en Amazon, aunque no son exactamente las mismas prestaciones y no tiene HDMI 2.1.

Esta tecnología HDMI, relativamente reciente, te permite jugar a 120 Hz en 4K, algo que puede hacer la PlayStation 5 pero que muy pocos usuarios están pudiendo probar realmente, y que pocos lo harán a menos que cambien de televisor en los próximos años.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los HDMI y lo importantes que son en el mundo del gaming.

VIDEO

¿Qué es el LAG y por qué fastidia en los videojuegos? ¡Aprende con Hobby Basics!

Más allá de lo ya mencionado, la LG OLED55B16LA equipa un procesador Inteligente 4K α7 Gen4 con AI, uno de los más avanzados del sector. Le acompaña webOS como sistema operativo, un SO que resiste muy bien el paso del tiempo con sus sucesivas actualizaciones.

Media Markt ofrece dos opciones: o bien envío a domicilio o recogida en cualquiera de sus tiendas físicas.

Y además