Logo Hobbyconsolas.com

Tu televisor pide a gritos que compres este dispositivo de Amazon, y ahora vuelve a estar a precio récord

analisis fire tv stick 4k max

Amazon ha vuelto a activar decenas de ofertas en sus dispositivos, llevándolos a precios mínimos una vez más.

Los Amazon Fire TV Stick llevan años siendo de los dispositivos fabricados por Amazon más vendidos, junto con los Kindle y otros que arrasan en todos los Black Friday y Prime Day. Además, se han ido añadiendo nuevos modelos con mejor resolución y más potencia.

El último de ellos es el Amazon Fire TV Stick 4K Max, que no sólo llega a esa resolución sino que además le añade WiFi 6 para mejorar la carga de series, películas, juegos y aplicaciones en general. Normalmente es caro, ya que oficialmente cuesta 65 euros, pero ahora está muy pero que muy rebajado a solo 37,99 euros.

Es el más potente de la familia, con mejor procesador y capacidad, así que si tienes un televisor antiguo es la mejor opción para volver a hacerlo funcionar a pleno rendimiento y estirar su vida útil algún tiempo más.

Amazon Fire Stick TV 4K Max

Nuestros compañeros de ComputerHoy.con han podido probar esta edición del Fire TV Stick con 4K UHD y con WiFi 6 con un resultado sobresaliente. Verdaderamente puedes navegar por los menús volando y cargar series sin demora, a toda velocidad, uno de los varios motivos por los que merece la pena.

El control remoto viene incluido y permite controlar tu televisor con Alexa, pero también los dispositivos que tengas en tu casa que sean compatibles con este asistente virtual, como por ejemplo bombillas, enchufes o robots aspiradores.

No es ni mucho menos el único dispositivo que está rebajado de precio. También lo está por ejemplo el Fire TV Stick Lite, el más asequible de todos, que puede ser tuyo por 19,99 euros, aunque en su caso solo tiene resolución Full HD y un procesador bastante más básico.

Los Fire TV Stick van comiéndole terreno a los Chromecast

Cuando llegaron al mercado, los Fire TV Stick de Amazon se presentaron sin duda alguna como la principal opción alternativa a los Chromecast de Google, aunque a día de hoy hay más modelos a la venta y a mejores precios.

Cada vez que bajan de precio se convierten en un éxito instantáneo de ventas, y no sorprende para nada porque hay un parque de televisores 4K que han comenzado a tener problemas de lentitud y almacenamiento.

Si tu opción es el Amazon Fire TV Stick 4K Max, tendrás seguramente dispositivo de streaming para muchos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas