Logo Hobbyconsolas.com

Televisores con OnLive de serie

Óscar Díaz

Televisores con OnLive de serie

Desconocido en España, Vizio parece ser el primer fabricante de televisores que va a integrar compatibilidad con OnLive de serie. Sus pantallas, hacia finales de 2011, permitirán jugar a títulos como Crysis sin necesidad de conectar una consola o un PC al televisor. Algo que conseguirán gracias a la compatibilidad de su hardware con los sistemas de transmisión multimedia, con OnLive como producto estrella.

Televisores con OnLive de serie

De las características de servicios como OnLive o Gaikai ya hemos hablado en numerosas ocasiones. Pero resulta interesante ver que los fabricantes de televisores empiezan a ver un nuevo modelo de negocio, enfrentándose de cierta manera a uno de sus más fieles compañeros, las consolas.

Junto a los televisores se ofrecerán ofertas de contenidos en servicios como Netflix (para alquiler de películas y programas televisivos), canales online exclusivos (como ESPN) y, por supuesto, paquetes relacionados con OnLive, que promete una interesantísima oferta de juegos para las próximas navidades. Eso, sin contar con la futura incorporación de cine, en nuestros hogares, al mismo tiempo que se estrenan en la gran pantalla. Eso sí, habrá que ver los precios y cuándo salen estas ofertas de Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.