Logo Hobbyconsolas.com

Telltale Games despide a los últimos 25 trabajadores que quedaban

Luis López Zamorano

The Wolf Among Us

Los 25 empleados que quedaban en las filas de Telltale Games han sido despedidos. La compañía se queda así sin trabajadores y se encuentra más al borde del cierre que nunca.

A finales del mes pasado os hacíamos llegar la noticia de que se habían llevado a cabo despidos masivos en Telltale Games, algo que dejaba a la compañía al borde del cierre y que obligaba a cancelar casi todos los juegos que estaban en desarrollo. Hoy, dos semanas después, se confirma que Telltale Games ha despedido a los 25 trabajadores que aún quedaban en la empresa, acercando a la compañía más que nunca a su desaparición definitiva.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según ha explicado Rachel Noel, diseñadora narrativa de Telltale Games, a través de su perfil en Twitter, la promesa de seguir manteniendo la compañía con vida con un pequeño equipo de 25 personas ha llegado a su fin: "¡Hey! ¿Os acordáis de que iba a haber un equipo esqueleto que se quedaría un tiempo y yo formaba parte de él? Nah, también nos han despedido", comentaba con tono jocoso la extrabajadora de Telltale Games en su mensaje.

Ahora habrá que ver si estos despidos finales suponen el cierre inmediato de Telltale Games o no porque, recordemos, la compañía sigue buscando colaboración de otros estudios para terminar el desarrollo de The Walking Dead The Final Season, aunque se antoja más que complicado. Del mismo modo, habrá que estar atentos para ver si estos últimos 25 trabajadores despedidos se suman a la demanda contra los directivos de Telltale Games impuesta por los exempleados de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.