Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telltale Games prepara "su IP más ambiciosa"

Pablo Cosano

Telltale Games prepara "su IP más ambiciosa"
Telltale Games está preparando algo grande y confirma que su próximo proyecto será su "IP más ambiciosa" que haya hecho nunca.

El éxito de Telltale Games con las adaptaciones de The Walking Dead o Game Of Thrones (aquí puedes leer el análisis de The Lost Lords, el segundo capítulo de la saga) no ha sido suficiente para el estudio de desarrollo que quiere llegar un poco más lejos y ya se encuentra preparando una nueva IP que será "la más ambiciosa" que hayan hecho hasta la fecha.

Telltale Games prepara "su IP más ambiciosa"

Kevin Bruner, CEO del estudio, ha comentado en una reciente entrevista con GamesIndustry algunos de los objetivos que se han marcado y uno de ellos es la nueva IP de la que tanto se habla. Parece que con su nuevo proyecto seguirán la senda que empezaron a recorrer hace tiempo, explotando de una nueva forma "las herramientas narrativas interactivas con las que han estado experimentado durante la última década".

En Telltale Games consideran que "cumplen un sueño" al construir una nueva IP desde cero y aseguran que "probablemente sea lo más ambicioso que han hecho nunca" y que "están preparados para ello", aunque de momento no pueden adelantarnos más detalles. Todavía faltan por llegar cuatro capítulos que completarán la saga de Juego de tronos y Minecraft: Story Mode, así que suponemos que la espera hasta que recibamos esta nueva IP será larga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.