Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telltale Games y su acuerdo con Juego de Tronos

Alejandro Oramas Monzón

Telltale Games y su acuerdo con Juego de Tronos
El acuerdo de HBO con Telltale Games para desarrollar las aventuras gráficas de Juego de Tronos será duradero y tiene como objetivo varios juegos. 

HBO y Telltale Games confirman que el acuerdo es para varios años y varios videojuegos, y como se anunció en la gala de los VGX, podremos empezar a disfrutar de las aventuras gráficas de Juego de Tronos a lo largo del próximo año. Además, se confirma que los juegos estarán disponibles en PC, Mac, dispositivos móviles y consolas. Desde Telltale Games afirman que próximamente se conocerán nuevos detalles sobre las plataformas a las que llegará esta serie episódica de videojuegos basados en la serie de televisión del canal HBO, Juego de Tronos. 

Telltale Games y su acuerdo con Juego de Tronos

Dan Connor, CEO de Telltale Games ha comentado "trabajar con HBO para desarrollar videojuegos de Juego de Tronos es un paso natural para nuestro estudio, ya que siempre hemos buscado trabajar con las fuerzas más destacadas del mundo del entretenimiento. Nuestra sociedad con HBO creará una experiencia que cautivará a los fans de Juego de Tronos".  Por su parte, Josh Goodstadt, director de HBO Global Licensing, ha comentado, "estamos encantados de trabajar con Telltale Games. Nuestros fans siempre buscan interactuar con Juego de Tronos y con estos juegos podrán formar parte de la acción". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.