Logo Hobbyconsolas.com

Telltale habla de la temporada 2 de The Walking Dead

Alejandro Oramas Monzón

Telltale habla de la temporada 2 de The Walking Dead
Telltale ofrece nuevos detalles de la segunda temporada de las aventuras gráficas de The Walking Dead y su protagonista, Clementine.  

En una reciente entrevista con CVG, Mark Darin, guionista del juego, ha hablado de la temporada 2 de The Walking Dead. Ha dicho: "en la primera temporada pasamos mucho tiempo protegiendo a Clementine. Ahora te ponemos en la piel de la propia Clementine para que uses los conocimientos y la experiencia de la primera temporada en el mismo mundo". Darin añade, "este mundo es implacable y las herramientas de Clementine son muy diferentes a las de Lee. Sigues creando relaciones y luchando contra los zombies, pero cómo se desarrollan ambos aspectos es diferente y muy emocionante en esta segunda temporada".

Telltale habla de la temporada 2 de The Walking Dead

Por su parte, Dennis Lenart, director del juego, declara "una de las cosas más importantes para nosotros, es que en el juego no eres un héroe de acción, no tienes un arsenal de armas, no puedes escalar edificios, eres una chica normal atrapada en un mundo desquiciado y harás lo que sea necesario para sobrevivir". Además, añade "en las escenas de acción hay cosas que no puedes hacer, y que sí hubieras podido realizar con Lee, incluso hay diálogos en los que la gente te trata de forma diferente por ser una niña". The Walking Dead Season Two estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre para PS3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS, aunque desde Telltale aseguran que pronto desvelarán más plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.