Logo Hobbyconsolas.com

Telltale quiere asegurar "un entorno sin crunch", según declara

Javier Sólvez

The Wolf Among Us

Tal y como afirma el nuevo CEO de Telltale, Jamie Ottilie, en el nuevo estudio buscan llevar a cabo un entorno de trabajo que no se apoye en el crunch (explotación laboral). Esta información nos llega a través de una entrevista de IGN.

"La verdad es que somos una empresa nueva, con diferente propiedad y administración, y un enfoque diferente en cuanto a cómo estructuramos un estudio en el mercado actual", declaraba el CEO.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

"Estamos adoptando un enfoque de crecimiento medido y metódico para garantizar que podamos proporcionar un entorno de trabajo estable y sin problemas", agregaba Ottilie. "Estamos llevando a cabo esto en nuestra cultura desde el principio".

Ottilie también mencionaba el hecho de que muchos usuarios mencionaran el nuevo contenido de Telltale como contenido de peor calidad que aprovecha el nombre del anterior equipo. 

"Estamos frustrados por las personas que han sugerido que esto es oportunista o simplemente una toma de dinero sin siquiera darnos una oportunidad", dijo. “Nos hemos metido en esto con la intención de respaldar a la compañía y continuar el legado de contar historias que la gente quiere jugar. Sin embargo, ya nos esperábamos esto, todo lo que podemos hacer es bajar la cabeza y concentrarnos en hacer un gran contenido digno del nombre de Telltale ".

The Wolf Among Us 2

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft; lanzamiento en Navidades de 2020

No olvidemos que hace unos días os informábamos de que el nuevo estudio (LCG Entertainment / Telltale) estaba comenzando desde cero el proyecto. Dejando atrás todo el trabajo a medias que dejaron los anteriores trabajadores antes del cierre del estudio.

"Hemos reiniciado por completo el desarrollo del juego", declara Ottilie a USgamer"Sentimos que era mejor darle al nuevo equipo creativo una pizarra limpia para comenzar".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.