Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tema de Jurassic Park, "cantado" por un grupo de cabras desquiciadas

Gustavo Acero

Sí, amigos, el sábado viene cargadito de noticias, y puede que ésta se convierta en la más interesante del día... o no. Si la semana pasada os mostrábamos cómo hacer el "cabra" en la bestial parodia de Far Cry 4, el canal de Youtube Marca Blanca se pregunta hoy cómo sonaría el mítico tema principal de la película Jurassic Park si lo balasen las cabras más perturbadas de Internet. Por algún extraño designio de la naturaleza, existen pocas cosas más graciosas que el balido desgañitado y andrógino de una cabra, así que un vídeo que los reúna todos en armonía jurásica no podía pasar desapercibido en por nuestros expertos en "enfermérides".

Disfrutadlo antes de que los abogados de John Williams lo retiren por cabrear (badum-tss) al compositor que dio banda sonora a la saga de Spielberg, que por cierto podéis repasar en nuestro Infoclip de Jurassic Park, cuya nueva entrega Jurassic World está prevista para el verano de 2015. Aprovechamos que habéis leído hasta aquí para mostraros las primeras imágenes oficiales del rodaje, con el deseo de que alguno de los mamíferos del vídeo presten su eufónica voz a la BSO de la nueva película. Ya será mejor que nuestros Mierdoblajes del Club Chistendo.

Por cierto, tampoco tiene desperdicio la versión balada (del verbo, no del género) de Juego de Tronos. Para que luego digan que los cabritos son los Lannister. Vamos, no me fastidies.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.