Logo Hobbyconsolas.com

La temida jugada double pump de Fortnite no volverá, de momento

Fortnite escopetas

En un juego online, sobre todo si es tan complejo como Fortnite, es normal que haya bugs y glitches que los jugadores buscan, a menudo, aprovechar en su beneficio. Uno de los glitches más populares de Fortnite era el doble pump, que no era más que un fallo en la animación de desenfundado de las armas que permitía disparar la escopeta como si fuera un fusil semiautomático.

Esto convirtió la escopeta en una de las armas más poderosas del juego, ya que a distancias cortas era absolutamente letal siempre que hubiera cartuchos en la mochila. Cuando Epic se dio cuenta del glitch, lo eliminó, pero en una posterior versión del juego volvió y los usuarios no dudaron en aprovecharlo.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo funcionaba el doble pump:

Ya veis el espectacular daño de la escopet con el glitch double pump y, si queréis volver a utilizarlo, debéis saber que Epic no está por la labor, al menos de momento. Y es que, parece que la compañía está satisfecha con el funcionamiento de las escopetas en la versión actual del juego y Sean 'MrPopo' Hamilton, uno de los responsables de la comunidad de Epic Games, ha confirmado que el double pump no volverá.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Ante la insistencia de un usuario en Twitter, que pedía el regreso del fallo, el propio MrPopo ha respondido aplaudiendo la persistencia del usuario, pero afirmando que no tienen planes de volver a introducir esta característica. Consejos para matar no podemos daros, pero sí todos los trucos y consejos para que completéis los desafíos de cada semana en Fortnite con nuestra guía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.