Logo Hobbyconsolas.com

Temple Run 2 a punto de comenzar su carrera

Adrián Perera

Temple Run 2 a punto de comenzar su carrera
¿Tienes un iPhone, iPad o iPod Touch y no te suena el nombre Temple Run? Entonces es que no juegas mucho con tu dispositivo con iOs, ya que el juego de Imangi Studios es de los más conocidos en la App Store y ahora pretende repetir el éxito.

Imangi Studios se prepara en la línea de salida, o mejor dicho, a la salida del hostil templo maya, para sacar a la venta Temple Run 2, la secuela del adictivo juego arcade de obstáculos que se hizo jugar en 170 millones de dispositivos con iOs. La nueva entrega no cambia la mecánica en la que se fundamenta la interminable huída, pero sí que añade nuevos personajes con habilidades especiales, nuevos power-ups, nuevos obstáculos y modos de desplazamiento, ambientes naturales más vivos y un orangután aún más grande que nos hará salir por patas.

Temple Run 2 nos reta a obtener las mayores puntuaciones al alcanzar la mayor distancia posible mientras recogemos monedas de oro para mejorar a nuestros personajes y comprar objetos que nos ayuden en la escapatoria. El protagonista correrá de forma automática, incrementando su velocidad a medida que avancemos, y nosotros tendremos que dirigirlo ya sea para cambiar de dirección, saltar o deslizarse para sortear obstáculos o dirigirlo a través de distintas formas de desplazamiento como tirolinas o carros.

El juego de Imangi Studios es free-to-play, de forma que el único dinero que invertiremos será para comprar mejoras o nuevos personajes de forma más rápida, sin esperar a conseguir las monedas en el juego. Temple Run 2, con toda su sencillez pero gran adicción, pretende lograr las mismas cifras que su antecesor a partir de mañana, día 17 de febrero, en el que se estima su llegada a la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch compatibles. ¿Os meteréis de nuevo en toda una maratón por las ruinas de Temple Run 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.