Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 1 de Slayers (Reena y Gaudy) ya está en Netflix España

Slayers - ¿Cómo acabó la serie de dibujos de Reena y Gaudy?

¡Atención niños y no tan niños amantes del anime de los 90! Buenas noticias para todos vosotros, porque Netflix ha incluido en su amplísimo catálogo la primera temporada de Slayers, la serie de anime conocida en España como Reena y Gaudy.

Slayers - Opening

Era una constante, cada vez que Netflix anunciaba la ampliación de su catálogo con una nueva serie de anime o con la inclusión de alguno de los clásicos, cientos de usuarios de Twitter le pedían, por favor, que incluyesen la mítica serie de los 90 Slayers. Y las peticiones han sido escuchadas por parte del gigante del VOD y a partir de hoy, sin anuncio previo y casi de manera sorpresiva, ya está disponible en Netflix la primera temporada, con 26 episodios, de Slayers (Reena y Gaudy), que además cuenta con la versión original en japonés y la doblada al castellano. 

Todos los tomos del manga original en el que se basa Slayers

Portada de Slayers en el catálogo de Netflix
Portada de Slayers en el catálogo de Netflix

Creada a partir del manga del mismo nombre en 1992, el anime de Slayers no llegó a España hasta 1998, a pesar de que en Japón se había estrenado tres años antes, cuando la empezó a emitir TVE en La 2 al mediodía antes del longevo programa Saber y ganar que, a diferencia de Reena y Gaudy, sigue en emisión en la cadena. El anime cuenta la historia de una joven hechicera llamada Reena Inverse y de su fiel guardaespaldas, y amigo, Gaudy Gabriev, junto con el que vive grandes aventuras en un mundo en el que existe la magia, así como los grandes seres de fantasía como los dragones y los demonios. 

¿Maratón de Slayers este fin de semana? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.