Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 1 de The Terror sobrevive a sus primeras críticas

Noelia Santiago

The Terror

The Terror es la nueva serie de AMC que llegará a nuestras pantallas a finales de mes, y parece que lo hará con un buen recibimiento por parte de la crítica. Ya están saliendo las primeras valoraciones de la temporada 1 por parte de los medios especializados... ¡y son muy alentadoras!

La mayoría de las críticas coinciden en que tanto el reparto hace un gran trabajo y que la serie mantiene un tono y un ritmo con el que vamos a pasarlo mal, pero merecerá la pena. “Hay una confianza impresionante en la narración que cautivará a los espectadores con un gusto por el terror sofisticado”, comentan en THR, mientras que en We got this covered destaca que el “fuerte elenco mantiene a flote The Terror” y llega a calificarlo como “The Walking Dead en el siglo XIX”.

Consigue The Terror, la novela de Dan Simmons

Basada en la novela de Dan Simmons, The Terror nos contará la historia de la expedición de John Franklin en la década de 1840 para encontrar el Paso del Noroeste. Nadie sabe exactamente qué sucedió con el grupo perdido, pero Simmons no dudó en apostar una versión bastante terrorífica.

Los barcos de Franklin, el HMS Erebus y el HMS Terror, se quedan varados en el hielo del Ártico a miles de kilómetros de casa, por lo que nos encontramos con una angustiosa historia de supervivencia ante la falta de comida, el frío y las enfermedades. Pero pronto nos enteramos de que la tripulación tiene algo más de qué preocuparse: Alguien (o algo) les está acechando en el hielo. Y parece estar hambriento.

Producida por Ridley Scott, la primera temporada de The Terror cuenta con 10 episodios y se estrenará el 26 de marzo. En el reparto veremos a Ciaran Hinds como el capitán John Franklin, acompañado por Jared Harris, Tobias Menzies, Nive Nielsen, Paul Ready, Adam Nagaitis y Ronan Raftery, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.