Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 12 de La que se avecina será la última

La que se avecina terminará en la temporada 12

Los vecinos de Mirador de Montepinar están preparados para despedirse de sus espectadores. Se ha confirmado que la temporada 12 de La que se avecina será la que dé el cierre definitivo a esta comedia española que tanto ha divertido a su audiencia a lo largo de sus casi 12 años de emisión.

Según ha podido conocer Fórmula TV en exclusiva, La que se avecina tiene previsto finalizarse en su temporada 12, la cual estará dividida en dos partes de ocho episodios cada una. No obstante, todavía está pendiente de estrenarse en España la temporada 11 de la serie, cuya fecha de estreno está todavía pendiente de confirmación por parte de Telecinco.

La que se avecina temporada 9 - Primer avance con muchas sorpresas

Así pues, parece que todavía habrá que esperar un par de años para conocer el desenlace de La que se avecina, aunque esta parece que no será la despedida definitiva de los vecinos de Mirador de Montepinar. O al menos de parte de ellos, ya que se está preparando una nueva serie spin-off que llevaban preparando durante varios años. "La temporada 12 será la última de 'La que se avecina' tal y como la conocemos, es probable que pasemos al spin-off. Mirador de Montepinar desaparecerá", confirmó Alberto Caballero, uno de los productores y guionistas de la serie.

Compra las temporadas de La que se avecina en DVD

Por el momento no se sabe en qué consistirá el spin-off de La que se avecina, ni qué personajes estarán presentes en él. Mientras tanto, el equipo de la serie está centrado en su etapa final, cuyo desenlace ya tienen pensado cómo será.

¿Qué os parece que vaya a finalizar La que se avecina? ¿Creéis que funcionará un spin-off de la serie? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.