Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de El cuento de la criada ya tiene fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

El cuento de la criada

Una de las series de mayor éxito de este año ha sido El cuento de la criada (The handmaid’s tale) una serie que nos lleva a un distópico futuro cercano donde las mujeres se han convertido en mera mercancía.

Ganadora del Emmy como Mejor Serie de Drama, todos esperan con afán la nueva temporada, la cual se desligará del libro en la que se basa para detallar aún más el calvario de la protagonista y de todas las criadas. Los nuevos capítulos llegarán en abril de 2018, así lo ha hecho saber Hulu, a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter.

¡CUIDADO! Si no estás al día de la serie podrías encontrarte con un SPOILER.

No es lo único que se ha desvelado de la nueva temporada de la serie, ya que también han lanzado una breve e inquietetante sinopsis: “La serie dramática ganadora del Emmy regresa con una segunda temporada formada por el embarazo de Offred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead.‘Gilead está dentro de ti’ es el dicho favorito de la tía Lydia. En la segunda temporada, Offred y todos nuestros personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella”.

Crítica de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale), la serie de HBO

Además de esta información también nos quedan las declaraciones recientes que Elisabeth Moss, la actriz protagonista, ha enviado a los fans: “No tratéis de adivinar lo que sucede en la primera escena del episodio uno en la segunda temporada. Nunca lo conseeguiréis, y lo digo objetivamente como espectadora. No lo vais a adivinar, y eso me encanta”.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.