Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de (Des)Encanto, confirmada por Netflix

(Des)encanto

¡Muy buenas noticias para los seguidores de Matt Groening! La plataforma de streaming Netflix confirma que habrá nuevos episodios de (Des)Encanto, la última serie de animación realizada por el creador de Los Simpson y Futurama.

Netflix ha anunciado que ha ordenado otros 20 episodios de (Des)Encanto, por lo que, al juntarlos con los otros 20 episodios iniciales, tendremos un total de cuatro temporadas de la serie de animación, la cual se prolongará hasta 2021.

"Estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix. Manteneos atentos a más suspense, a locos giros de trama y a que los personajes queridos sean eliminados", comentó Matt Groening en un comunicado.

(Des)encanto

La trama de (Des)Encanto se sitúa en un mundo medieval llamado Dreamland donde vive su protagonista, Bean, una joven princesa a la que le encanta beber. Junto a ella le acompañará su compañero de fatigas Elfo y Luci, su demonio personal. Este particular trío vivirá una serie de divertidas desventuras donde se toparán con criaturas de todo tipo, como trolls, duendecillos o arpías.

Consigue los packs de temporadas de Los Simpson en DVD

Elreparto de (Des)Encanto cuenta con las voces originales de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Lucy), además de otros conocidos actores de doblaje como John DiMaggio (Bender en Futurama), Billy West (Fry en Futurama), Tress MaNeille (Agnes Skinner en Los Simpson y Mamá en Futurama) o David Herman (Scraffy en Futurama), entre muchos otros.

Los Easter Eggs y guiños de (Des)Encanto a Futurama y Los Simpson

Los diez episodios restantes que comprenderán la segunda temporada de (Des)Encanto se estrenarán en 2019. Se espera que la tercera temporada continúe en 2020, y la cuarta temporada en 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de (Des)Encanto temporada 1.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix