Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Loki ya cuenta con dos directores que se encargarán de la mayoría de los episodios

Loki

Justin Benson y Aaron Moorhead serán los encargados de dirigir la mayoría de episodios de la temporada 2 de Loki.

Dentro del repertorio de series de Disney Plus del Universo Cinematográfico de Marvel que ya han llegado a la plataforma, Loki juega un papel clave en la narrativa global. Si no estás al día, quizás te interese dejar de leer, porque daremos por sentado que ya has visto la primera temporada.

La conclusión de la primera temporada de Loki vio al dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston y a su variante femenina, Sylvie (Sophia Di Martino) terminando con "El que permanece" (Jonathan Majors), una variante "benigna" de Kang, el Conquistador.

Al ser "El que permanece" asesinado por Sylvie, la Sagrada Línea Temporal custodiada por la AVT se desmadra, creando bifurcaciones a puñados y conformando lo que venimos entendiendo como el Multiverso.

Naturalmente, muchas cosas quedaron abiertas tras los seis episodios de Loki, haciendo que la serie se convirtiera en la única, junto con ¿Qué pasaría sí...? en tener una segunda temporada confirmada.

El resto de series del UCM, por ahora, han tenido una única temporada, manteniendo la denominación de "series limitadas".

Hace poquito se confirmó que la temporada 2 de Loki comenzaría a filmarse este verano, con Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino y compañía regresando en sus respectivos papeles.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según recoge Deadline, la temporada 2 de Loki ya ha encontrado a sus dos principales directores: Justin Benson y Aaron Moorhead, quienes se encargarán de prácticamente todos los episodios de la temporada (previsiblemente 6).

Benson y Moorhead han participado en éxitos recientes como Archivo 81, de Netflix, y han dirigido episodios en la inminente serie de Caballero Luna (Moonknight), que llegará el 30 de marzo a Disney Plus.

Marvel Studios parece tener plena confianza en los directores para que se encarguen del peso principal de la temporada 2 de Loki.

Por supuesto, el creador de la serie, Michael Waldron, sigue al pie del cañón como productor ejecutivo, listo para llevarnos a un caótico circo espacio-temporal en los nuevos episodios de la serie.

¿Qué os parece la elección de Justin Benson y Aaron Moorhead como directores principales para la segunda temporada de Loki en Disney Plus?

Recordad que tenéis nuestras críticas de todos los episodios de la primera temporada de Loki disponibles en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus