Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de La maldición de Hill House se llamará La maldición de Bly Manor

La maldición de Hill House

Estaba cantado, pero no por ello deja de alegrarnos: La maldición de Hill House ya tiene una segunda temporada confirmada por Netflix. De hecho, con ella llegarán cambios, ya que la serie pasará a ser antológica (es decir, en cada temporada contará una historia totalmente diferente) y, en términos generales, pasará a llamarse La maldición, a secas.

Compra la novela de La maldición de Hill House

Esta segunda temporada de La maldición tendrá como nombre La maldición de Bly Manor, por lo que veremos personajes (y, suponemos, actores) totalmente nuevos. En principio, la calidad debería mantenrse, ya que repetirán Mike Flanagan como director y productor ejecutivo, mientras que Trevor Macy hará lo propio en la silla de director.

El argumento de La maldición de Bly Manor se basará en la novela Otra vuelta de tuerca de Henry James, publicada en 1898. Si siguen la fórmula de la primera temporada, es de esperar que para esta serie de terror den unas vueltas de tuerca al guión para adaptarlo a los nuevos tiempos. El argumento de la novela se centraba en una institutriz que acaba de comenzar la tarea de cuidar a dos niños misteriosos y traumatizados por su pasado. Aquí tenemos el tuit que confirma la llegada de esta nueva temporada:

 

 

Así pues, en 2020 veremos una segunda temporada después de lo visto en La maldición de Hill House, una serie que ha enamorado a crítica (aquí podéis leer nuestra crítica de La maldición de Hill House) y público. Tanto, que vosotros la votasteis como la mejor serie de 2018 en nuestros Hobby premios 2019. Y eso, sin torceros el cuello, oye.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix