Ir al contenido principal

La temporada 2 de The Mandalorian podría incluir a personajes de las películas de Star Wars

The Mandalorian
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian.

El pasado viernes, los países donde Disney+ opera desde noviembre, a saber: Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, disfrutaron del final de The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars que sigue las aventuras y desventuras de un cazarrecompensas mandaloriano al que da vida Pedro Pascal y que se ha convertido en un gran éxito entre los fans de Star Wars. La serie ha llegado a conseguir un 100% de valoración en Rotten Tomatoes.

Con la segunda temporada de The Mandalorian confirmada por Jon Favreau, muchos esperan conocer el destino de Din Djarin, nuestro Mandaloriano, y del adorable Baby Yoda después de que la temporada 1 terminase con los dos partiendo a encontrar algún Jedi que comprendiese el poder del pequeñín de 50 años. Según un artículo de Deadline (vía ComicBookMovie), la temporada 2 de The Mandalorian contará con la participación de algún personaje de la Saga Skywalker en las películas.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Naturalmente a día de hoy no sabemos quién será este personaje. Sin embargo la maquina de los rumores ya se ha puesto a funcionar señalando a Luke Skywalker, Lando Calrissian y Han Solo. Por supuesto esto implicaría que la serie podría perder parte de su independencia, que es algo de lo que le da su mayor encanto al no tener tanta relación forzada con los acontecimientos que se han ido viendo en la gran pantalla. Habrá que ver por dónde van sonando las campanas en torno a este personaje de las películas de Star Wars, porque bien podría no ser ningún personaje principal.

The mandalorian

¿Qué os ha parecido el final de la temporada 1 de The Mandalorian? ¿Tenéis ganas de que llegue ya la segunda?

Y además