Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Punisher ha comenzado su rodaje

Mar Rascón Sánchez

Marvel's The Punisher (2017 - ... )

La segunda temporada de The Punisherya está en marcha. Netflix se ha puesto las pilas con lo que respecta a las series de Marvel y la protagonizada por Jon Bernthal en el papel de Frank Castle no se queda atrás. Unas imágenes de un fan con el equipo de la ficción y su protagonista lo confirman y no es lo único.

Los mejores cómics de The Punisher

Scott Schmeizer, fan de la serie, ha compartido en su cuenta personal de Facebook unas fotografías junto a Jon Bernthal durante el rodaje de la ficción de Marvel en las calles de Bellmore. Estas instantáneas, además de confirmar la producción, también dejan ver que a Castle no le faltarán enemigos, su cara lo dice todo.

Las imágenes no nos pillan por sorpresa, se había anunciado que la segunda temporada de The Punisher comenzaría su rodaje a finales de febrero y que continuarían hasta julio.

Según apuntan las fotografías, la temporada 2 de la serie de Frank Castle tendrá lugar en Nueva York, aunque según informo ScreenRant la producción se trasladará a Ohio, algo que coincide con la trama de Suicide Run de los cómics.

En The Punisher no han pasado desapercibidas las referencias a Los Vengadores

Pese a la confirmación del rodaje, son pocos los detalles que se conocen oficialmente sobre los nuevos capítulos de The Punisher, ni tan siquiera se ha anunciado la fecha de estreno en Netflix, pero parece que llegará el próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.