Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Punisher llegará en enero a Netflix

El Castigador (The Punisher)

Parece que la nueva temporada de The Punisher llegará a Netflix durante el próximo mes de enero. Sin embargo uno no puede evitar preguntarse, ¿será esta la última vez que veamos a Frank Castle por Netflix?

Según informa Comic Book, la plataforma de streaming Netflix ha publicado los lanzamientos para el mes de enero de 2019 en Netflix USA, donde se ha mostrado que la temporada 2 de The Punisher será una de las muchas novedades que albergarán ese mes, aunque no se ha llegado a especificar el día en concreto.

Netflix publica el tráiler de The Punisher, aún sin fecha de estreno.

¡Hazte con la figura Funko Pop de The Punisher!

No obstante es inevitable pensar que, tras la sorprendente (a la par que decepcionante) cancelación de Daredevil por parte de Netflix, esta seguramente sea la última vez que veamos a Frank Castle. Tras la criba de series Marvel de Netflix, tan solo quedan The Punisher y Jessica Jones para salir adelante del bache. Sin embargo, al cancelar la que es considerada por la mayoría como la mejor serie de Marvel que hay en Netflix, las posibilidades de ver nuevas temporadas de The Punisher y Jessica Jones pintan bastante nulas.

The Punisher - Los 10 mejores cómics de El Castigador

¿Creéis que se acabarán haciendo más temporadas de The Punisher y Jessica Jones o acabarán corriendo la misma suerte que las otras series Marvel de Netflix? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix