Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Slasher llega mañana a Netflix

Mar Rascón Sánchez

Slasher: Guilty Party

Si eres un fan del género de terror seguro que esta serie no ha pasado desapercibida para ti, aunque si para gran parte del público. Slasher estrena segunda temporada y la puedes encontrar a partir de mañana, 17 de octubre, en el catálogo de Netflix.

Todos los estrenos de series y películas de Netflix en octubre 2017

Slasher es una serie de terror antológica, es decir que cada temporada es autoconclusiva e independiente, de origen canadiense. La segunda temporada cuyo título es Guilty Party narra la historia de un grupo de amigos que cargan con un terrible secreto. Ahora deben regresar en pleno invierno al campamento de verano en el que trabajaron hace cinco años, un lugar aislado de la civilización donde ocurrirán cosas terribles.

Esto nos puede recordar fácilmente a películas como Se lo que hicisteis el último veranoo a la serie Harper’s Island. Pero aquí no faltará la sangre, mucha sangre, y las situaciones llevas al extremo. Protagonizada por Leslie Hope, Paula Brancati, Jim Watson, Christopher Jacot, Joanne Vannicola, Jefferson Brown y Dean McDermott entre otros, la nueva temporada de Slasher promete sobre todo una buena tanda de sustos.

Slasher: Guilty Party

Los mejores videojuegos de terror y survival horror

En la primera temporada de Slasher, que también se encuentra en Netflix, vivimos una situación que mezclaba Seven con Scream. El regreso de una pareja a su pueblo natal donde tuvo lugar el asesinato de sus padres, su vuelta trae consigo una oleada de crímenes de lo que parece ser un imitador. Los asesinatos tienen que ver con el pasado de la protagonista y los siete pecados capitales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.