La temporada 2 de Stranger Things se promociona a través del teletexto

Stranger Things temporada 2 póster

A menos de 10 días para el estreno de la esperada segunda temporada de Stranger Things, Netflix nos sorprende con una nueva promoción solo visible en el teletexto. La plataforma de VOD (Vídeo Bajo Demanda) usa todos los recursos a su alcance para darnos pistas de lo que veremos en Hawkings el próximo 27 de octubre.

VIDEO

Stranger Things temporada 2- Trailer subtitulado

Todo el merchandising de Stranger Things: Figuras, camisetas...

La campaña promocional de Stranger Things no ha acabado, si creías que ya lo habías visto todo, y que el tráiler final era la guinda del pastel estabas equivocado. Durante los últimos meses hemos asistido a una impresionante galería homenajeando algunas de las películas de terror y fantasía más populares de los ochenta, nos hemos divertido y visto un nuevo avance a través de Stranger Things: The Game. Pero ahora podemos descubrir una nueva pista en un lugar que no sospecharías jamás, en el teletexto.

Esta herramienta de la televisión algo en desuso debido al avance tecnológico e inmediato de las redes sociales o las Smart TV acapara hoy toda nuestra atención. A través de la cuenta oficial de Netflix España nos han dado los pasos a seguir para poder ver una nueva promo en la tele y a la antigua usanza.

Stranger Things teletexto

Una vez nos metemos en la página 643 del telexto encontraremos la siguiente información: "Has accedido a la información clasificada del Laboratorio Nacional de Hawkins". A continuación, encontraremos cuatro archivos secretos que desvelan algunas pistas de la nueva temporada de Stranger Things.

Stranger Things nos hace revivir los ochenta como si nunca se hubieran ido, y eso es parte de lo que veremos en la segunda temporada. Si creíamos haber visto algunas referencias en la primera temporada, la segunda será toda una gran fiesta llena de innumerables guiños, ¿estás preparado?

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...