Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Stranger Things vendrá cargada de emociones, según los hermanos Duffer

Noelia Santiago

Stranger Things temporada 2

Pese a arrasar en las nominaciones, Stranger Things se fue con las manos vacías de la gala de los premios Emmy de este año. No obstante, la serie de los hermanos Duffer se ha convertido en un auténtico fenómeno social y los fans cuentan los días para que llegue el estreno de la temporada 2 en Netflix.

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

TV Line habló con los hermanos Duffer en la gala de los Emmy y los creadores de Stranger Things desvelaron algunos detalles de lo que podemos esperar en la temporada 2. Habrá justicia para Barb, por supuesto, pero sin flashbacks ni apariciones de la actriz Shannon Purser.

Por otro lado, se espera una evolución notable del personaje de Once en los próximos episodios y nos encontraremos con un cliffhanger en el final de la temporada de un 7 sobre 10, según los propios creadores. Además, han prometido a los fans que la segunda entrega de la serie será una auténtica "montaña rusa de emociones", así que tenemos que ir preparándonos...

Todos los personajes de Stranger Things en versión Funko Pop

Matt y Ross Duffer también valoraron cuántas temporadas más durará Stranger Things. Parece claro que la serie tendrá hasta una cuarta temporada, pero los creadores de la serie se sinceraron y no quieren alargarla innecesariamente porque no creen que la historia pueda sostenerse tantas temporadas. Para ellos, cada nueva temporada es como una secuela, y no parecen tener mucho interés en contar más allá de una cuarta (o quinta) entrega. 

La temporada 2 de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de octubre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.