La temporada 2 de Westworld llegará en primavera de 2018

Westworld temporada 1

El regreso de Westworld se ha alargado un poco más de lo esperado. Pero los fans de la serie pueden ir preparándose para su regreso a HBO en la primavera de 2018.

La actriz Evan Rachel Wood, quien interpreta a la anfitriona Dolores Abernathy, confirmó a través de su cuenta personal de Twitter que la segunda temporada de Westworld llegará en primavera de 2018.

Teniendo en cuenta cuánto tiempo tardó en llegar la primera temporada de Westworld, el hecho de que la segunda entrega llegara en 2018 parecía bastante razonable. Por otro lado, la serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan "hereda" la franja de emisión de Juego de Tronos, serie que siempre se había emitido en primavera hasta la sexta temporada.

Westworld: Primera temporada en DVD y Blu-ray

No es de extrañar que alguno esté ansioso por este regreso, ya que la serie acumuló varios cliffhangers en la recta final de la primera temporada. Estamos deseando saber qué harán El Hombre de Negro, Maeve y Dolores, después de crear el caos en este particular parque temático del oeste.

Las noticias e imágenes de Westworld publicadas hasta ahora nos dan a entender que habrá un mayor conflicto entre anfitriones y huéspedes. Además, Joy y Nolan prometieron que la temporada 2 será todo un “baño de sangre”. Esperamos que, de cara a finales de año, podamos conocer más detalles acerca de la fecha de estreno de la serie de HBO o un nuevo tráiler. Os mantendremos informados.

Lecturas recomendadas