Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher ha sido modificada a causa de la pandemia

The Witcher
Así son algunos de los cambios introducidos por la showrunner en la temporada 2 de The Witcher.

Muy poco a poco, las grandes producciones vuelven a reanudar sus rodajes. A medida que los estudios implementan las medidas de seguridad en sus rodajes, los sets vuelven a abrir con estrictas medidas de seguridad. Medidas que en ocasiones están afectando al argumento de la película o serie que se está filmando. Una de las series que va a sufrir alteraciones significativas en su guion en The Witcher, la serie de Netflix que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski.

La showrunner de The Witcher, Lauren Hissrich, ha explicado en una entrevista a The Wrap que han estado realizando numerosos cambios para perfeccionar el guion de la temporada 2 de la serie de Netflix. Adecuando el argumento a las nuevas necesidades que se han impuesto.

Un ejemplo son las escenas íntimas entre los personajes, algo muy habitual en las historias de The Witcher, donde los líos de faldas de Geralt de Rivia son frecuentes. Muchos de ellos serán eliminados o minimizados en la temporada 2 para garantizar la seguridad del equipo.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Lauren Hissrich también ha explicado que es muy probable que se realicen nuevos cambios in situ dentro del set. "Una de las ventajas de ser guionista directamente en el set es que se pueden hacer cambios sobre el terreno en función de las necesidades". La showrunner se refiere a casos como que un actor o actriz se contagie y tenga que dejar el rodaje temporalmente, y casos similares que requieran modificaciones en el libreto o directamente alteraciones en el plan de rodaje.

The Witcher

Netflix

¿Creéis que la temporada 2 de The Witcher será muy diferente de la primera temporada de la serie de Netflix con estos cambios necesarios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix