Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Castlevania ya tiene fecha de estreno en Netflix

Castlevania Netflix

Este año los vampiros están haciendo su agosto en el catálogo de Netflix. El pasado mes de febrero nos llegaba la temporada 1 de Drácula, la nueva serie original de la plataforma que ha enganchado a toda una legión de seguidores del príncipe de los vampiros. Sin embargo, otra de las series con ambientación vampírica de Netflix lleva esperándose mucho, mucho tiempo. Bueno, no la serie en si, sino su nueva temporada. Y si amigos, hablamos de Castlevania.

Tras mucho esperar, Netflix por fin ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 3 de Castlevania. Será el próximo 5 de marzo cuando esta serie de animación regrese con su nueva temporada cargada de misterio, muerte y sangre, mucha sangre. La temporada 1 de Castlevania llegaba a Netflix en verano de 2017 y no tardó en ofrecer una continuación de sus tramas en 2018 mientras la guerra de Wallachia provocada por la venganza de Drácula sigue recrudeciéndose.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

La serie de Castlevania está inspirada en la franquicia de videojuegos homónimos. Para ser concretos en el videojuego de 1989 Castlevania III, de Konami. Las producciones basadas en videojuegos de Netflix se están haciendo populares, como la serie de The Witcher que, aunque adapte los libros de Andrzej Saplowski, es inevitable pensar en los videojuegos de CD Project Red. También esperamos más noticias de la serie de Devil My Cry, otra de las series de Netflix que está en ciernes.

Castlevania temporada 2

¿Tenéis ganas de que llegue la temporada 3 de Castlevania a Netflix? ¿Qué esperáis que podamos encontrar en esta nueva remesa de capítulos de la serie de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix