Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Cobra Kai no se estrenará en YouTube Premium

Cobra Kai, la primera serie de YouTube aclamada por la crítica.
Los fans de Cobra Kai tendrán que disfrutar de la tercera temporada en otra plataforma, o esperar.

Los amantes de la nostalgia ochentera se regocijaron en 2018 cuando YouTube Premium (por entonces YouTube Red) estrenaba Cobra Kai, la exitosa serie secuela de las películas originales de Karate Kid en general, y de la película original de Karate Kid en particular. William Zabka y Ralph Macchio volvían a interpretar a sus personajes Johnny Lawrence y Daniel LaRusso 34 años después de aquel campeonato inolvidable en el que LaRusso venció a Lawrence.

En 2019, YouTube Premium lanzaba la segunda temporada de Cobra Kai, que fue de nuevo tremendamente bien recibida por los fans de la serie. Se esperaba que la plataforma acogiera este año la tercera temporada de la serie secuela de Karate Kid, pero al parecer ha habido cambio de planes.

Según recoge Deadline, Sony TV anda buscando una nueva plataforma para dar cabida a Cobra Kai después de que YouTube Premium advirtiera de que no tenía planes para renovar la serie por una cuarta temporada. Actualmente, Netflix y Hulu son los dos servicios que parecen apostar más fuerte por la serie de Cobra Kai.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según el artículo, la plataforma que finalmente se haga con los derechos de Cobra Kai, también podrá disponer de sus dos primeras temporadas. De esta manera, aquellos que siempre han querido ver la serie pero no han podido, tendrán la ocasión de ponerse al día antes de la tercera temporada de Cobra Kai. Por otro lado, algo después de su estreno en la plataforma donde recale finalmente, YouTube Premium si emitirá la tercera temporada, pero no las siguientes remesas de capítulos que se produzcan.

Cobra Kai Temporada 2

¿Qué os parece que Cobra Kai se mude de plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.