Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Jurassic World: Campamento cretácico llegará a Netflix en mayo

Jurassic World: Campamento Cretácico
La nueva temporada de Jurassic World: Campamento cretácico estará disponible en Netflix el próximo mes de mayo.

Aunque todavía nos queda bastante espera para poder ver en la gran pantalla la película final de la trilogía de Jurassic World, no podemos decir que no vayamos a tener persecuciones de dinosaurios por un tubo. Y es que la espera de Jurassic World: Dominion está siendo bastante más llevadera gracias a la serie de Netflix de Jurassic World: Campamento cretácico. La serie nos lleva a los eventos de la primera película de la trilogía, centrándose en un grupo de adolescentes que se queda atrapado y aislado mientras en Indominus Rex campa a sus anchas por la Isla Nublar.

A pesar de contar con un tono notadamente enfocado al público joven, la capacidad de Jurassic World: Campamento cretácico de rendir homenaje a las películas nuevas y clásicas de la franquicia se ha convertido en toda una sorpresa para los fans.

La temporada 2 de la serie continuó las aventuras de los chavales después de que todo el mundo "escurriese el bulto" de la isla al final de la primera. Nuevos desafíos esperaban en un parque donde ya no existían barreras para los dinosaurios.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, Netflix ha anunciado el regreso de Jurassic World: Campamento cretácico esta primavera. Será el 21 de mayo cuando la serie de animación regrese al catálogo de la plataforma con nuevos episodios, aunque el anuncio no los denomina como temporada 3 (pero seguramente Netflix sí lo haga posteriormente). La situación del grupo al final de la temporada 2 no era la más esperanzadora del mundo, y sabemos que la serie conectará de alguna manera con Jurassic World: Dominion. Lo que sí podemos anticipar, como se ve en el breve avance de los episodios, es que habrá "algo" nuevo acechando.

¿Tenéis ganas de que llegue la temporada 3 de Jurassic World: Campamento cretácico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix