Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Mandalorian cerrará el primer capítulo en la historia de Mando y Grogu

Pedro Pascal en The Mandalorian

Rick Famuyiwa, el director y productor ejecutivo de The Mandalorian, ha compartido lo que podemos esperar de las temporadas 3 y 4 de la serie de Disney Plus.

Mando y Grogu regresaron el pasado miércoles 1 de marzo a Disney Plus con la tercera temporada de The Mandalorian. Y, aunque hace unos días Jon Favreau aseguró que la serie de Star Warsno tenía un final planeado por el momento, la temporada 3 sí que marcará un punto importante en la historia de Din Djarin.

Rick Famuyiwa, el director y productor ejecutivo de The Mandalorian, ha compartido en una reciente entrevista con Collider lo que supondrá esta nueva tanda de capítulos en Disney Plus para el personaje de Pedro Pascal y su joven acompañante.

¿Cómo será la temporada 4 de The Mandalorian?

Cuando le preguntaron a Rick Famuyiwa sobreel final de la temporada 3 deThe Mandaloriany sobre los posibles cliffhangers que nos pueda dejar en su último episodio, el productor explicó lo siguiente: “lo que hemos estado haciendo con la narración en las dos primeras temporadas, y luego con [El libro de Boba Fett], nos ha llevado a este punto”. 

Según Rick Famuyiwa, todas las tramas terminan entrelazadas, y culminan todas estas historias que se han estado construyendo durante tanto tiempo. “Pero también creo que se plantan semillas a lo largo de la temporada que señalan el camino a seguir, sobre hacia dónde podría continuar la historia”.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde su punto de vista, el director cree que con la temporada 3 han llegado hasta el final de un capítulo: “estamos terminando un capítulo en la narración al final de la temporada 3 que se ha construido desde que conocimos a estos dos personajes, en la primera temporada”.

Todavía es muy pronto para hacer especulaciones, pues nos acabamos de reunir con Mando y Grogu, pero ahora ya sabemos que la continuación de su historia en Disney Plus podría ser muy diferente a la que conocemos y llevarles a explorar nuevas narrativas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus