Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Westworld sufrirá importantes cambios

Westworld 2

Si todavía no os habéis recuperado del desenlace de la temporada 2 de Westworld, agarraos, porque vienen curvas. Los creadores de la serie de HBO han confirmado que se avecinan grandes cambios para la temporada 3 de Westworld.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Westworld

Como bien recordaréis, al final de la temporada 2 de Westworld, vimos a Dolores salir del parque en el cuerpo de Charlotte para más adelante reconstruirse a sí misma y a Bernard. En principio, el resto de los robots han sido, o eliminados, o bien liberando sus "almas" a un nuevo mundo digital, y no parece que vayan a regresar.

Consigue la primera temporada de Westworld en Blu-Ray

En una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, los creadores de Westworld Jonathan Nolan y Lisa Joy hablaron sobre el futuro de la serie. "Será un cambio radical. Lo atractivo de estos personajes es que, al no ser humanos, no están atrapados en sus mismos bucles. Tienen una versión diferente sobre la mortalidad. Ellos abarcan eones. Y ese es un nivel de historia que puede ser fascinante", comentaba Nolan. También compararon la serie con la actual sociedad, teniendo en común la incoherencia de la vida en el parque con la vida real: "Todos estamos luchando contra las debilidades humanas y con esa sensación de retroceso. ¿Estamos avanzando a la guerra nuevamente después de una larga paz?

Jeffrey Wright y Tessa Thompson en la temporada 2 de Westworld
Jeffrey Wright y Tessa Thompson en la temporada 2 de Westworld

Por otro lado también se habló del personaje de Charlotte Hale que interpreta Tessa Thompson y de sus planes con ella. "Tessa es una actriz divertida, increíble y versátil", comentaba Joy. "Tenemos un arco muy diabólico para su planificación. Parte de la diversión para el personaje será la autorrealización. Ella se dará cuenta de las cosas que sabemos sobre quién es ella realmente".

Sin embargo, no entraron en detalles sobre la desconcertante escena post-créditos de la segunda temporada de Westworld, por lo que habrá que esperar hasta el estreno de su tercera temporada para saber por dónde irán los tiros. Nunca mejor dicho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.