Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Cobra Kai muestra una imagen teaser y añadirá nuevos personajes

Cobra Kai

La temporada 4 de Cobra Kai ya ha comenzado su producción y lo ha celebrado anunciando nuevos fichajes. 

Nunca hay que subestimar el poder de la nostalgia, una lección que aprendió el propio Youtube cuando en 2018 dio luz verde a la serie Cobra Kai, que recuperaba los personajes principales de las películas de Karate Kid en una historia que ya sea convertido en todo un fenómeno en Netflix. 

Tanto es así que cuando la plataforma de streaming se hizo con lo derechos de Cobra Kai, no solo le concedió una tercera temporada sino que directamente dio luz verde a una cuarta de la cual no sabíamos nada hasta ahora gracias a su cuenta oficial de Twitter.

Tal como podemos ver en el mensaje que ha compartido en la red social, la cuarta temporada de Cobra Kai ya ha comenzado su producción, "no hay más tiempo para entrenarse. La cuarta temporada de Cobra Kai está oficialmente en marcha" y su primer episodio se titula "Empecemos". 

Pero no es lo único que sabemos de esta cuarta temporada de Cobra Kai, pues tal como informa Variety ha habido cambios dentro de su reparto. Por una parte, Vanessa Rubio, que interpreta a la madre de Miguel, y Peyton List, que da vida a la alumna de Cobra Kai Tory, pasan de ser personajes recurrentes a ser regulares, es decir que las veremos mucho más en pantalla.

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Por otro, tenemos las nuevas incorporaciones de Dallas Dupree Young (Shameless) que interpretará a Kenny, un niño que es acosado en el colegio y que recurre al karate para defenderse, y Oona O´Brien que dará vida a Devon, una estudiante muy competitiva a la que es mejor no provocar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.