Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de The Flash se estrena el 1 de diciembre en TNT

Noelia Santiago

The Flash

El 1 de diciembre el hombre más rápido del mundo regresa a TNT con el estreno de su temporada 4, así que apuntad vuestra cita semanal con The Flash, que tendrá lugar cada viernes a las 21:35.

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 4 de The Flash

Tras una carrera contrarreloj por salvar la vida de Iris West en la temporada anterior, Barry Allen se ha visto obligado a abandonar nuestro planeta para restaurar el equilibrio por jugar con las líneas temporales, sin ser consciente de los peligros que conllevaba.

Temporada 3 de The Flash en DVD y Blu-ray

Y en un mundo sin el velocista escarlata, ¿qué futuro podemos esperar? ¿Serán capaces Kid Flash y el resto del equipo de llenar su vacío hasta su regreso? No tardaremos mucho en desvelar estas incógnitas, ya que Flash tendrá que volver a Central City para hacer frente a un nuevo enemigo: Pensador, un villano que hará de las suyas con ayuda de sus poderes mentales. 

The Flash contará de nuevo con Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Carlos Valdés y Danielle Panabaker como protagonistas. Mientras esperamos el estreno, no te pierdas el tráiler de la temporada 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.