La temporada 4 de Stranger Things ya ha terminado de rodarse según Noah Schnapp

Stranger Things

El actor Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en Stranger Things ha confirmado que la temporada 4 ya ha terminado su rodaje. 

Aunque ya se sabía que la temporada 4 de Stranger Things no iba a llegar justo un año después de la tercera, a diferencia de las anteriores, esta serie de Netflix ha sido una de las muchas a las que le ha afectado la pandemia del coronavirus, retrasando aun más sus planes. 

A la espera de que Netflix confirme de una vez cuándo se va a estrenar esta nueva tanda de capítulos de los hermanos Duffer, por lo menos ya sabemos que su rodaje ha concluido, y por unas fechas que coinciden exactamente con las adelantadas por David Harbour en su momento, que aseguraba que la temporada 4 de Stranger Things acabaría su rodaje a finales de agosto de este año.

VIDEO

Stranger Things - Teaser Temporada 4

Y así lo ha confirmado Noah Schapp, el actor que interpreta a Will Byers en la serie, en un clip de lo que parece una entrevista que ha tuiteado la cuenta Stranger Things Spoilers, en la que le preguntan si está actualmente rodando la temporada 4, "acabamos de terminar, hace una semana. Ya hemos terminado. ¡Llevamos rodando muchísimo tiempo!".

"Por fin hemos terminado, y ya están empezando a trabajar en una nueva temporada", reconocía el joven actor que también parece haber sufrido el hecho de que el rodaje se haya alargado casi dos años por culpa de las restricciones causadas por la Covid-19.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Además de confirmar que la temporada 4 de Stranger Things acaba de terminar de rodarse, Schapp también ha dejado caer algo que era casi un secreto a voces: va a haber una quinta temporada de la serie de los hermanos Duffer que, por el momento, no tiene una fecha o una temporada que anticipe su final. 

Habrá que esperar a que termine el largo proceso de postproducción para que Netflix le ponga fecha a la llegada de la temporada 4 de Stranger Things. 

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...